Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2020

¿TE APUNTAS AL PLOGGING?

En entradas anteriores ya tuvimos una primera toma de contacto con el plogging, una nueva modalidad deportiva que combina el ejercicio con el cuidado del medio ambiente.

Nuestro alumnado de segundo curso de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear ha querido sumarse a esta estrategia y profundizar en el tema. Para ello han realizado un trabajo de documentación y en clase han expuesto públicamente sus productos finales.
En esta ocasión, se ha animado a los estudiantes a utilizar un potente recurso digital que ofrece múltiples opciones para el diseño de material: Canva.
Al tratarse de una actividad planteada en la asignatura de Inglés, las exposiciones orales se han hecho en este idioma, practicando así las destrezas comunicativas.

Al final de esta entrada os dejamos un vídeo, realizado por algunas de nuestras alumnas, mostrando de forma práctica en qué consiste el plogging.

A continuación, os ofrecemos una muestra de los materiales elaborados por los estudiantes, con fotografías de sus exposiciones incluidas.






















Ellos ya lo han practicado, y tú ¿a qué esperas? 




Profesora: Laura Gómez Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está siendo supervisado antes de ser publicado.