Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2018

SMART XMAS

Dentro de nuestro proyecto, las estrategias "smart" y principios de sostenibilidad están presentes también en Navidad 🎅, esas fechas tan señaladas donde es importante no caer en el despilfarro material, en las cuales debe promoverse el reciclaje y la reutilización, así como la gestión eficiente de los recursos. Para transmitir este mensaje, entre varios profesores de la sección bilingüe y diferentes grupos de alumnos hemos creado nuestro propio árbol de navidad 🎄utilizando íntegramente materiales reciclados (papeles, latas, cartulinas...). El toque tecnológico lo proporcionan las luces led de bajo consumo 🔌🔋y los sensores de movimiento, preparados para que sólo se encienda cuando haya personas.


En las "bolas de navidad" pueden leerse tanto en castellano como en inglés nuestros consejos inteligentes o "smart tips", idóneos para conseguir  unas Navidades más "inteligentes":




La idea es recordar durante las Navidades estos consejos y llevarlos a la práctica. Si te animas a hacerte un selfie 📷que refleje dicho instante y nos lo envías, se publicará en el blog y/o en la cuenta de Instagram del proyecto. Puedes enviar tu imagen a smartcity00000@gmail.com   📫 o etiquetarnos en nuestra cuenta de Instagram SmartCitiesIESTéllez 








Profesores participantes: Cristina Muñoz Rubio, Laura Gómez Moreno, Ana Cascos Pérez, Felicísimo García Barriga y Minerva Martín García.

Otros profesores colaboradores: Delia Herrera, Miguel Ángel Salguero, Andrés Chaviano y Esther Orenes.




¡GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está siendo supervisado antes de ser publicado.