Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2022

DEMOS UNA SEGUNDA VIDA A OBJETOS COTIDIANOS

 En 2ºESO_21 hemos dedicado la clase de inglés de hoy a tomar un poco de conciencia con el mundo que nos rodea, el impacto medioambiental de la sociedad de consumo en la que vivimos y cómo podemos contribuir con nuestro granito de arena a vivir en una "smart city".

Hemos reflexionado sobre la cantidad de cosas cotidianas que tiramos a la basura sin pensar que se las podemos aprovechar y darles una "segunda vida".

Los alumnos y alumnas han buscado ideas acerca de " how to re-use everyday items" en internet y hemos creado un padlet en el que hemos ido compartiendo ideas. Nos ha servido para repasar vocabulario y expresiones gramaticales en inglés. También hemos practicado la expresión oral ya que, por turnos, hemos ido explicando nuestras ideas y el motivo por el cual las hemos ido seleccionando.

Ha sido una clase muy dinámica, divertida y enriquecedora porque hemos usado el inglés para tomar conciencia de los problemas de nuestra sociedad con respecto al medio ambiente y hemos buscado una solución que, además, nos permite desarrollar nuestra creatividad.








                           
                                                     PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PADLET






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está siendo supervisado antes de ser publicado.